martes, 22 de noviembre de 2011

Carta para Paula


Hoy hace un año que el hilo rojo llego a su final y tras días de preparativos llegó por fin el deseado viaje, nos encontramos con todas las familias y tras facturar todo el equipaje que llevábamos nos despedimos con lágrimas en los ojos de los abuelos......cuida bien de mis niños me dijo la abuela.....y así nos dirigimos a coger el avión.

Era el viaje más largo que hacíamos, pero también el más esperado y el que más ilusión nos hacía. Tras casi veinticuatro horas de viaje y tras una breve escala en Doha, por fin llegamos a Shanghai.....ya estábamos un poquito más cerca de ti y eso se notaba.....cada vez teníamos más nervios y más ganas de que las horas pasaran volando para poder abrazarte.

Cuando llegamos al hotel, aunque estábamos destrozados por el largo viaje, apenas pudimos dormir. Al día siguiente nos levantamos con los nervios a flor de piel y tras preparar algunas cositas nos dispusimos a coger el autobús que nos llevara al registro donde, por fin, nos íbamos a unir para siempre.

Alvaro llevaba en las manos un perrito de peluche que te había comprado, mamá llevaba cositas para ti (biberón, pañales, etc.) y papá iba cargado con documentación.....apenas hablamos durante el camino y los nervios, ahora si, estaban a flor de piel. Cuando llegamos todavía no habías llegado y esperamos un ratito con la duda de si te conoceríamos cuando entrases. Al poco rato nuestras dudas se disiparon y en cuanto te vimos entrar te reconocimos al instante.......esa es nuestra princesa....ahí está, y las lágrimas brotaron en nuestros ojos.

Papá fue el primero que te cogió en brazos y estabas tan asustada que mirabas hacia todos los lados...no entendías nada. Alvaro te dio el muñeco que con tanta ilusión te había comprado y por último mamá te cogió en sus brazos y mientras alguna que otra lágrima corría por su cara no hacía más que repetir: Mamá ya está aquí, mamá ya está aquí.

Como eres tan maravillosa la adaptación fue genial, nos hacías todo tan fácil......todo te gustaba, te reías con nosotros, descubriste el mundo con nosotros...la luz del sol, las nubes, el viento....que placer que lo descubrieras con nosotros. Tan contenta se te veía que ibas evolucionando a pasos agigantados....incluso antes de regresar a casa ya respondías por tu nombre....PAULA.

Todavía quedaba lo más emocionante del viaje que era el regreso a casa. Aunque los dichosos controladores intentaron jorobarnos el viaje, lo único que lograron fue que retrasáramos unas horas la llegada a Madrid y que algunas personas que iban a ir a recibirnos se quedaran en casa con ganas de ir. Cuando llegamos a Madrid las emociones volvieron a aflorar. Allí nos esperaban los abuelos, los tíos, los primos....todos deseosos de conocerte y poder abrazarte....se puede ser más querida?....eras la niña más deseada de la familia.

Este año se ha pasado volando....el primero del resto de nuestras vidas. Eres maravillosa, haces la vida fácil a todo el mundo, todo te gusta, todo te sabe bien y desde que te levantas hasta que te acuestas la sonrisa nunca se borra de tu preciosa carita. Nunca podremos devolverte todo lo que tu nos das...eres la alegría de la casa. Te hemos esperado casi cinco años, pero esperaría toda la vida, por que eras tú y no otra la que tenía que estar al otro lado del hilo rojo.
Te queremos con todo el alma y solo esperamos hacerte tan feliz como tú nos haces a nosotros. PEQUEÑA PRINCESA ORIENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario