miércoles, 10 de noviembre de 2010

SÓLO QUEDAN 9 DÍAS PARA EL DESPEGUE......

Estamos a día 10 casi liquidado ya y nos quedan 9 días completos para salir pitando..... tan sólo nos quedaba recibir la carta de invitación para poder ir a recoger a Paula y los pasaportes con el visado chino y ambos temas han quedado zanjados, así que esto ya está en la cuenta atrás y esperamos que no nos pille el toro a última hora.

Hoy además nos reunimos en ACI y nos hemos quedado más tranquilos ya que además de solvetar las dudas de última hora que siempre existen hemos comprobado que el grupo del viaje promete ya que es muy variopinto y no nos vamos a aburrir.... seguro ya que hemos empezado con quedado en el aeropuerto y carrera de carros por los pasillos, lo dicho promete.

2 comentarios:

  1. Nada de 9 días, descontando YA QUEDAN 5 DÍAS, Pili, creo que en lugar de los días, yo empiezo a contar las horas, no lo recuerdo, ¿es el mismo domingo cuando se producirá el encuentro?
    estoy super intrigada en saber cuanto vamos a tener que esperar para conocer los detalles, que ya estaré internetizada en casa y podré ver las fotitos, que de los maravillosos chupetes, solo imaginarlos (mira que como no le gusten los chupetes, como a mi sobrina)
    Besos FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. Juanita estamos un poco nerviosos ya.....madre mia los dias pasan volando y nosotros con ellos.Intentaremmos manteneos informados,pero no prometemos nada....alli las comunicaciones no son tan faciles.Besitos supernerviosos.

    ResponderEliminar