Bueno, mañana por la mañana nos vamos a buscarte, estamos nerviosos, impacientes y entusiasmados con el viaje, largo viaje con un destino deseado desde hace años, estar los 4 juntos...
Y a falta de horas, nos despedimos los 3 hasta que lleguemos los 4
Hasta pronto
Buen viaje.
ResponderEliminarFeliz encuentro.
Os deseo FELICIDAD a partir de ahora a los cuatro juntos.
Bueno, yo no se que escribirte, ya te lo he dicho todo esta mañana cuando nos hemos despedido. Por fin de tanta espera, ya ha llegado. Solo decirte que tengais un buen viaje y que te echaré de menos. Todavía no te has ído y ya tengo ganas que vuelvas para poder conocer "in person" a la peque. Un beso muy fuerte para todos.
ResponderEliminarMuy buen viaje!!! disfrutar al maximo y contarnos a la vuelta!!
ResponderEliminarBesosm, ESter
Aqui estamos todos ya esperando que tengamos noticias llegadas de oriente...
ResponderEliminarAqui estamos al pie del cañon... Queremos pronto esa fotillo maravillosa de los cuatro juntos por fin....
besos de una emocionada
isa
Os echo de menos¡¡¡
ResponderEliminarAyer soñe que nosotros también viajabamos a China, estabamos en la habitación de hotel y los chicos jugaban al pilla pilla, ¡incluida Paula¡, era tan bonito. Me pregunto continuamente si estareis bien. Espero que os cuideis, y que pasen rápido éstos días, nada comparado con vuestra larga espera, claro, pero estoy impaciente de que esteis re regreso.
Como veis ya tengo internete en casa, os puedo seguir y por fin he visto los famosos chupetes.
Besos.
¿Cómo va todo chicos? Un besazo y decid a Álvaro que le echamos mucho de menos por el cole.
ResponderEliminarPor fin queda solo ésta semana para la vuelta de la grán familia.
ResponderEliminarEstoy ansiosa por conocer los detalles de vuestra vuelta, se me está haciendo muy larga vuestra ausencia.
Pienso sobre todo, cómo lo estará viviendo Álvaro, le ha cambiado la vida de la noche a la mañana, y además está en un país extraño, seguro que viviendo un montón de emociones, pero sin si maravillosa monotonía, cole, actividades, y mama y papa solo para mí.
Tomároslo con mucha calma, no le descuideis en mimos, y sobre todo Pili, prepárate para llorar. Yo cuando Carmen empieza con alguna rabieta de celos, lloro más que ella. Pero no te preocupes, duran poco.
Disfrutad de vuestra vuelta¡¡¡¡