domingo, 12 de diciembre de 2010

Día 23, por fin es definitivo ya somos familia de 4

Después de pasar el primer día junto es el momento de formalizar ante el notario prometiendo que cuidaremos de Paula para siempre tal y como lo hemos deseado...

Álvaro ejerció de hermano mayor y cuidó de Paula mientras papa y mamá daban en donativo y realizaban los trámites ante la notario


Alvaro orgulloso de su hermanita


y su hermanita que no le pierde de vista, hacen buena pareja
 Y por fin terminamos los tramites y nos dan el ansiado libro de familia chino para poder seguir realizando los tramites, muy bonito y con la foto de los tres incluida.


posando con el libro de familia antes de salir del registro
 Ya por la tarde, llega el momento de hacer compras, dar un paseo y como veis no es sencillo con estos cruces tan complicados y además todo en chino, nada siquiera en ingles.... raro que no nos perdimos literalmente por las calles de Nanjing.


un cruce cualquiera señalizado de una forma sencilla...
Sin embargo las calles, su gente, tienen un encanto dificil de poder trasmitir por lo que seguro que algún día volveremos, aunque hay reconocer que es un poco caotico, tiene su orden y después de un poco de tiempo fuimos capaces de cruzar las calles al estilo de la ciudad es decir sin prisa pero sin pausa cerrando a veces los ojos ya que un paso de cebra no es más que un sitio por el que pasar pero que no da prioridad al peatón, lo dicho un tanto peligroso con dos niños y un carro.



una calle con el tumulto de la gente vendiendo, paseando...

Aunque con un poco de viento, el sol estaba siempre presente y apenas nos avandonó en todo el viaje por lo que había que aprovechar para salir a la calle y sortear las motos.



hacen buena pareja

la inmensa ciudad de Nanjing que antiguamente fue la capital de China.


No olvidaremos nunca de las famosas galletas want want que a los niños les encanta y a alguna mama adulta también.... si alguien va a realizar este viaje que no olvide comprarlas ya que triunfará entre los pequeños, aunque Paula no les hacía caso.




Por la tarde, ya en el hotel había tiempo para disfrutar en familia y con el grupo, hacer los deberes, bañarse, preparar los papeles para los otros trámites....

había que buscar tiempo para todo incluso para los deberes del cole

Se me ve feliz verdad?



Nuestros dos tesoros juntos son lo mejor que tenemos

Como todos los días prontito a la cama cansadísimos pero contentos.


5 comentarios:

  1. que emoción debeís sentir cuando veis a vuestros dos hijo sjuntos...tanto tiempo esperando...y encima la niña se la ve tan simpática!!!

    ResponderEliminar
  2. Pili, ¡júrame que no era tuya antes del 24 de noviembre¡
    ¡por fin conozco la crónica¡ me encanta la super enana, es un juguete toda ella, y hasta casi diría que os pareceis, me encanta la foto en la que estais juntas, porfi, envíamela.
    Llegan días complicados, pero por favor, estoy deseando veros, y poder darle nuestro regalo a la princesa, que necesita muñecas para jugar.
    Miles de besos FAMILIA ROMERO-ROSADO.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades formais una familia preciosa! Besos Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡ felicidades a toda la familia! Soy Natty y pronto me voy tambien para ir a buscar a mi hija (¡ o hijo!).... Una preguntita : que edad tiene Paula ? Parece muy joven....
    Un abrazo fuerte
    Natty

    ResponderEliminar
  5. En estas fotos tiene 9 meses y espero que al menos tengais tan buena experiencia como nosotros

    ResponderEliminar