domingo, 12 de diciembre de 2010

Día 20 de noviembre sábado

Que noche más larga.... los tres nos levantamos supertemprano y después de repasar todo el equipaje por si nos olvidamos de algo (que si te falta no pasa nada puesto que lo puedes comprar en China), nos despedimos de los vecinos y nos fuimos Alvaro y Papa a cortarnos el pelo para estar guapos en el viaje, ja ja ja.

Habíamos quedado con el grupo de ACI a las 12 en el aeropuerto y llegamos un poco antes, pero no fuimos los primeros en llegar ni mucho menos, todos estábamos muy nerviosos y se notaba.







Como habíamos llegado pronto y el avión no salía hasta las 15:30 para hacer tiempo nos fuimos todo el grupo a comer por si nos quedamos con hambre en el camino.


A la hora prevista salimos con destino a Doha en un buen vuelo con unas cuantas pelis, juego, etc que llegó puntual y el transfer fue buenísimo ya que nos llevaron a una parte aislada del aeropuerto donde era imposible equivocarse ya que sólo había 4 puertas de embarque y nuestro vuelo.

A la hora prevista salimos y esta vez tocaba dormir para amoldarnos al nuevo horario y así lo hicimos los tres por lo que todo luego fue mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario