martes, 25 de enero de 2011

EL VIAJE DE VUELTA A CASA

El vuelo salió la hora prevista y después de unos primeros momentos en los que Paula se puso un poco nerviosa por el ruido del avión y los cambios de presión, pudimos dormir a ratos y llegamos a Doha con el tiempo justo para hacer el transfer, por lo que todo salía a pedir de boca ya que además en el segundo avión, que a priori no teníamos garantizado el ir juntos los 4, pudimos cambiar los asientos antes del despegue y el largo viaje siguió su ritmo.

Cuando estabamos llegando a España nos encontramos la sorpresa de que el espacio aereo estaba cerrado por una huelga de controladores por lo que nos desviaron a Niza y empezaron a surgir los nervios y las dudas de si tendríamos problemas, llamamos a España y nos enteramos que no se podía volver así que la compañia nos puso a disposición el mejor hotel de la zona y un autobus para la vuelta en 2 días y cuando los nervios empezaban a hacer estragos junto con el cansancio, sorpresa, anuncian nuevo vuelo para España y aunque nosotros no estabamos siendo conscientes, fuimos de los pocos vuelos que lograron llegar a España por lo que estamos muy agradecidos a la compañia aerea que no nos dejó tirados en Niza 2 días.

Al llegar a Barajas, con 5 horas de retraso por la aventura, nos encontramos con la gran sorpresa, un comité de bienvenida a pesar de estar el aeropuerto medio cerrado que nos emocionó muchisimo, tanto que ni siquiera sacamos la cámara por lo que aquí ponemos los que la prima Elena recogió

comité de bienvenida


Creo que las imagenes hablan por si sólas, el animo de los que esperaban (alguno incluso malito) y la sorpresa mayuscula de los que llegabamos.

que sorpresa!!!!!!!!

A pesar de las más de 24 horas de viaje Paula que además estaba dormida recorrió de brazo en brazo con simpatía.

Paula parece decir, ¿pero que es esto?

Paula no perdía de vista a nadie


Muchas gracias a toda la familia que vinieron a esas horas tan raras, los abuelos, los tios, los primos y, los que estaban esperando a que llegasemos luego, no lo olvidaremos nunca.

2 comentarios:

  1. Uff lo que llore yo ese fin de semana, yo que estaba con todo preparado para ir a conocer a paula, las noticias no hacian mas que llegar, y cada vez eran peores.. no haciamos mas que pensar en vosotros, entramos muchas veces a la web de aena para que nos contara donde andaba el vuelo.. cuando al fin le vimos en tierra con unas horas de retraso.. como lloramos aqui en casa por vosotros... pero mis nervios siguieron unas cuantas horas mas, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Paula está guapa, guapa.

    Y colorín, colorao este cuento ha "empezao".

    ResponderEliminar