lunes, 10 de enero de 2011

VIERNES 26 DÍA LIBRE

Por fin un día para levantarse un poco más tarde ya que la suerte de Paula al menos de momento es que duerme de maravilla y como es tan buena nos deja dormir casi de un tirón, por lo que nos pusimos guapos y a desayunar fuerte para el día por libre....



cariñoso el cariñosa ella

Después de que todos nos pusimos deacuerdo, cogimos unos cuantos taxis y nos fuimos al centro más comercial de la ciudad, tipo el corte inglés, preciados, etc, por lo que cada familia por libre se ocupo de ver lo que le apetecía, nosotros además de seguir mezclandonos con la gente aprovechamos para comprar un par de cositas de calidad para nosotros. 

los valientes que desembarcan en el centro más comercial


Estaban dispuestos a que te gastes hasta la última gota de sangre y por si acaso estaba la cruz roja para no desaprovechar ni una gota entre el tumulto de gente ordenada.

cruz roja china


Después de las comprar y al ir muchos aprovechamos para hacer un poco de comida occidental, a un pizza hut que además es de los sitios donde saben inglés y no tienes que pedir por fotografías.... según terminamos y antes de que se hiciese de noche a por los taxis y de vuelta al hotel.

Ya en el hotel aprovechamos para hacer las maletas, y hacer un poco de familia que es de lo que se trata, sobre todo porque la suitte estaba tan bien que era una pena desaprovecharla.


ejerciendo de hermano mayor

Sin olvidar las obligaciones, los deberes del cole que apenas los habíamos ni mirado...

aplicado pero con humor

nuestro guapetón

Y después a jugar con la hermanita....


vaya pareja más ideal

Por la noche, mamá nos sorprendió y se puso guapísima para ir a cenar

la Reina y la Princesa de la casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario