lunes, 10 de enero de 2011

SABADO 27 DE NOVIEMBRE DE VIAJE A SHANGHAI

Después de desayunar nos pusimos en marcha para irnos en autobus hasta Sanghai, un largo viaje de más de 4 horas de duración más una paradita larga para comer niños y mayores, visitar a roca y estirar las piernas en una estación de servicio del lugar...

Al llegar, dejar las maletas y visita al supermercado de la zona para aprovisionar de agua, galletas, leche en polvo, cereales y estirar las piernas.

Esta noche no bajamos a cenar puesto que los que lo hicieron cenaron en el restaurante del hotel, así que apostamos por cena en la habitación, todo un acierto.

las vistas desde la habitación.

La primera impresión es la contaminación que es aun peor que en Nanjing, los tumultos de gente y la cantidad de motos y bicicletas que circulan.

un bonito atardecer

la circulación y las luces nunca descansaban

con las pilas siempre cargadas

El hotel aunque a priori parecía mejor, no contaba con el amplio espacio del que gozamos en Nanjing, por lo que tocaba ajustarse y encima somos 4 para una habitación normal.

2 comentarios:

  1. Disfruto viendo el resumen de vuestro viaje y a la vez fantaseando con el nuestro.

    Qiu, Miguel y Adela.

    ResponderEliminar
  2. Ya no os queda nada para estar con vuestro príncipe oriental.....los dias pasan volando y cuando querais daros cuenta ya lo tendreis en vuestros brazos para siempre.Besitos.

    ResponderEliminar