viernes, 21 de enero de 2011

JUEVES 2 DE DICIEMBRE TURISMO Y SALIDA NOCTURNA DE CHICOS

Los días pasan y aunque contentos, empezamos a estar cansados y con ganas de volver a España, sobre todo por los temas médicos que aunque no sean graves......

Aprovechamos el día libre para no madrugar y bajar a desayunar muy tranquilos y decidimos ir a ver el Templo del Buda de Jade y la verdad es que no nos equivocamos en absoluto.

ya en la entrada todo es precioso


El lugar a pesar de estar rodeados de turistas (más de los que esperabamos), invitaba a la tranquilidad y el paseo sosegado. Los monjes sabían inglés por lo que aprovechamos para poder hablar con alguien fuera del grupo ya que nos preguntaron por el viaje, compramos en la tienda aunque poco, ya que aunque tenían cosas muy bonitas, no querían regatear apenas por lo que eso desanimaba ahora que estabamos con el ritmo.


Las imagenes de Buda y otros motivos religiosos estaban por todo el templo y en cada imagen un cajetín para dejar dinero, eso no cambia sea cual sea la religión.


El templo además de los motivos budistas, invitaba a un paseo tranquilo y sosegado por los pasillos, sentandose en un banco o viendo el lago con  peces de colores glotones como los del retiro de Madrid. También quemamos un poco de incienso a los 4 puntos tanto Alvaro como Dani. 

 


Al salir del Templo, y como el sol estaba radiante, aprovechamos para pasear por las calles de Shanghai, perdiendonos por sus calles, mezclandonos con sus gentes, comimos y nos fuimos al hotel antes de que llegará la noche ya que a la tarde teníamos una de las excursiones que estabamos esperando.... la visita nocturna de Shanghai en un barco por el rio junto a la zona de los macroedificios iluminados.

Llegamos con el tiempo justo para embarcar ya que la familia de Liam fue por libre y llegó por los pelos (se tenía que notar que somos españoles), pero finalmente entramos y vimos el espectáculo en el barco que aunque tenía 3 plantas nos fuimos directos a la planta de arriba abrigandonos ya que con la noche y la humedad hacía fresquito.



Shanghai nocturno




Alvaro estaba super contento

La excursión fue sólo para los chicos de la familia, ya que las chicas estaban cansadas y Pili con un poquito de fiebre y con el frio que esperabamos en el rio preferimos que fuese una salida de chicos.

Los chicos con la Perla de Oriente


Mires por donde mires, la imagen es preciosa.

 y los barcos pasaban junto a nosotros.


Después de un buen ratito el barco dió la vuelta y Alvaro se empezó a marear por lo que bajamos a la planta intermedia y todo solucionado.

La orilla del malecón también estaba preciosa



Para otro viaje hay posibilidad de una cena en un barco precioso en el que aprovechar un poco más el viaje y hacerlo romantico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario