lunes, 17 de enero de 2011

MIERCOLES 1 DÍA LIBRE PARA VISITAS UN POCO ALTERADO

Llega un nuevo día y tenemos el día para disfrutar a nuestro aire y encima tenemos la suerte de que después de tanta lluvia ha salido el sol de nuevo y suben las temperaturas, por lo que después de un buen desayuno salimos de excursión a visitar el acuario, el bund, el malecón y la zona de la Nanjing street acompañados de Setang, Sara, Lucia y su  papa y mama.

La perla de oriente con sol brilla mucho más

En el acuario jugamos, corrimos y los niños se lo pasaron en grande viendo todo tipo de animales, sobre todo acuáticos.

que no se escape la cebra

Vimos animales muy diversos y algunos tan atipicos como el pez sierra

Aunque las medusas son sorprendentes, los reyes de la sorpresa son los tiburones y pudimos tocar un tiburón tanto Alvaro, Sentan y Dani, que sensación tan rara

después de la visita, aprovechamos para ir dando un paseo por la zona moderna hasta el bund, donde probamos el túnel turístico para cruzar el río acompañados de luces de colores.

foto familiar

escalera para arriba y abajo...

la entrada al vagón estratosferico

Las imagenes del túnel son preciosas y te faltan ojos para mirar todo lo bonito que te encuentras y para muestra

el final del túnel se presiente.....

la variedad de colores hacer tener sensaciones...

Alvaro alucinaba

y cada poco tramo cambian las composiciones

Al salir al sol nos encontramos por el paseo por el malecón por lo que dimos un largo paseo disfrutando del paisaje

Alvaro seguía triunfando entre los transeúntes y le paraban para hacerse fotos y la gente le hacía fotos por todos los sitios, pero sin tampoco agobiar demasiado.

El consulado sin lluvia es más atractivo

El toro del mismo autor del de New York Arturo di Modica es
es una replica en bronce del famoso, idéntico.

Paula tenía siempre manos pendientes para llevarla de paseo y Lucia, Alvaro la compartieron un rato...

Al llegar a la famosa Nanjing Street paseamos por una zona comercial moderna que nada tenía que envidiar a las grandes ciudades europeas o americanas, el consumismo total...

Llegó la hora de comer y nos metimos a un restaurante en la zona comercial que con fotos nos permitió elegir el menú que cada uno quería, pero al final de la comida Paula empezó a ponerse muy pesada con picores en la piel, arrancándose sin parar y para evitar problemas cogimos un taxi para buscar a Cati que nos acompaño al hospital, que alivio poder contar con ella...... la sorpresa fue realmente positiva ya que nos atendieron fenomenal,sin grandes lujos, pero el personal del hospital nos atendió super rápido y eficaz, un jabón y una crema que le vinieron fenomenal hasta que llegamos a casa.

A las 7 de la tarde estábamos de vuelta para buscar a Alvaro al hotel que se quedó con Malena y Raúl jugando (muchas gracias).

Al llegar tuvimos que acercarnos a un mercado de la zona donde la concentración de olores, sensaciones y sonidos son algo distinto a lo que estamos acostumbrados, pero conseguimos lo que buscábamos muy rápido gracias a la ayuda de Cati.
A la noche cenamos tranquilos con el room service y el inglés de papa (y aun así cenamos...)